CONDICIONES GENERALES DE VENTA
Los productos de Taina peluquería están dirigidos al usuario o cliente final, quedando prohibida cualquier tipo de reventa o distribución profesional de dichos productos.
Taina peluquería proporciona la información acerca de sus productos, así como la posibilidad de compra de cada uno de ellos a través del sitio web www.tainapeluqueria.es
INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO Y PROCESO DE COMPRA
Para realizar un pedido el usuario podrá estar registrado previamente en la web o realizar la compra como invitado. El usuario seleccionará los productos que desea y los añadirá al carrito de compra.
En el apartado del carrito, el usuario tendrá todos los productos seleccionados y desde ahí, podrá proceder a su compra. En este apartado se mostrarán los datos importes totales del pedido incluyendo los impuestos correspondientes. Además, si el usuario ha completado sus datos sobre la dirección de envío, se mostrarán también los gastos de envío del pedido.
Los gastos de envío y el tiempo de preparación podrá variar en función de la disponibilidad.
Una vez el Usuario ha seleccionado los productos que desea comprar, la web solicitará datos personales adicionales (datos para formalizar el pago y el envío, dirección de facturación), obligatorios para pagar el producto y para realizar el envío de los mismos.
El usuario tendrá que rellenar todos estos datos la primera vez que utilice los servicios del sitio web. Si el usuario ha realizado compras anteriormente, los datos relativos al usuario, dirección de envío y facturación, se mostrarán rellenos automáticamente. Así mismo, el usuario siempre podrá modificar los mismos.
PRECIOS
Todos los precios indicados en la tienda online, tendrán el IVA y el resto de impuestos que le pudieran corresponder incluido.
PAGO
El cliente podrá realizar el pago de sus compras, a través de las siguientes modalidades:
- Tarjeta Bancaria de crédito o débito (sistema Redsys)
- Bizum (sistema Redsys)
El cliente deberá realizar el pago en el momento de la realización del pedido, en caso de no hacerlo, el pedido sería anulado. Al precio que se muestra en nuestro catálogo de productos, habrá que añadirles la tarifa correspondiente a los gastos de envío pertinente. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas, previamente, antes de que el consumidor formalice el pedido.
PAGO SEGURO
La información relativa al pago se envía codificada bajo SSL para proteger los datos de pago y asegurar que no pueda ser utilizada por ningún otro.
CONDICIONES DE ENVÍO
Los envíos serán realizados en un plazo de 48h-72h, pero Taina Peluquería no puede garantizar la puntualidad de la entrega de todos los pedidos.
Cuando el pedido es entregado a la agencia de transportes, en este caso GLS, se le comunicará al cliente el estado del pedido, se le facilitará un número de seguimiento y una fecha aproximada de entrega.
DISPONIBILIDAD
El stock tendrá que ser actualizado periódicamente, a fin de evitar roturas de stock y que el consumidor pudiera comprar algún producto fuera de stock. Pero para el supuesto en el que el producto no estuviese disponible después de haberse realizado la compra, el cliente sería informado vía email de la anulación total o parcial de su pedido. Y la anulación parcial del pedido a falta de algún producto, daría derecho a la anulación de la totalidad del pedido.
Desde Taina Peluquería se intenta garantizar el stock de todos los productos que están en venta. Pero pudieran ocurrir en momentos puntuales problemas de stock y no disponibilidad de productos. En ese caso, se informará al cliente por correo electrónico y se reembolsará el importe en un plazo de 30 días desde el día de la compra.
GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Los gastos de envío se aplicarán en cada pedido.
El tiempo estimado para recibir un pedido podrá ser entre 2 y 3 días. Estos tiempos de envío se muestran en días laborales, y comienzan desde que el pedido sale del almacén.
Los envíos se realizarán de lunes a viernes exceptuando los festivos.
La tarifa de envío es:
- España, solo península: 4,95€
DEVOLUCIONES
El cliente tendrá derecho a devolver los productos que estén defectuosos o con los que no esté conforme. Para ello, el cliente tendrá 14 días laborables para realizar la devolución.
En caso de que el cliente realice la devolución porque el producto fuese defectuoso, Taina Peluquería realizará la devolución del valor de dicho producto.
Los gastos de transporte correspondientes a la devolución correrán por cuenta del cliente, en caso de que el producto no le satisface como por motivos de talla o diseño. Si se tratase de un pedido erróneo o productos defectuosos, los gastos de devolución correrían a cargo de Taina peluquería.
CANCELACIÓN DEL PEDIDO
El vendedor notificará Cliente de la no disponibilidad de un producto después de haber hecho el pedido. El producto del pedido deberá ser cancelado y, si fuera necesario, reembolsado dentro de los 15 días siguientes a la confirmación del pedido. El resto del pedido permanecerá firme y final.