Hace unas semanas he tenido que pasar tiempo en un hospital porque mi madre y a la vez mi cuñada, la mujer de mi hermano, han estado muy mal. Afortunadamente se han recuperado las 2 y ya están en casa. De esta experiencia no grata he aprendido como se lava el pelo en la cama. ¡Te cuento como lavarte el pelo en el hospital! Para que te lo puedas lavar tu o a un familiar.
Mi cuñada está hospitalizada en Marbella, fui a visitarla porque estaba preocupada por su salud. La vi tan desanimada, ¡con lo simpática y dicharachera que es ella!
Le dije… ¡Venga cuñada que te voy a lavar el pelo y te voy a maquillar un poco!
Ufff que trabajo me costó, porque yo iba de visita, no tenía nada de mis cosas para ello. Pues como pude, le hice que tumbada (porque no se podía levantar) se pusiera con la cabeza fuera de la cama, complicado… Si, y mucho!
La auxiliar me trajo una palangana y me dice… ¡esto es lo que hay! y me quedo diciendo, ufff se va a poner todo de agua!

Bueno, pues se pone una palangana o cubo en el suelo, y como hacían los Romanos antiguamente con una jarra o botella se le hecha el agua poco a poco. Un poco de champú y un poco de agua, un poco de champú y un poco de agua… y así hasta que se puede quedar el pelo más o menos limpio, porque con esa infraestructura se hace lo que se puede.
Champú, del hospital, que eso no es champú ni es ná… Mascarilla, na de ná!
Secador, menos! Pues por lo menos limpio se quedó y se agradece que una persona que esté en la cama la arreglen un poco.

Y ahora llegó la hora del maquillaje!, pues os podéis imaginar lo que una persona puede llevar en un neceser en el bolso! Un lápiz de ojos, rimel, una barra de labios gastada y un poco de colorete… pues con eso me apañé.
Para ella fue una experiencia maravillosa, puesto que cada vez que entraba una enfermera a la habitación, le decían, ¡Oyeeeee! ¿Qué guapa te has puesto, no?
Eso para una persona que lleva un mes en un hospital es muy gratificante, un poco de alegría y de sentirse bien. El arreglo personal aunque no lo creáis os da felicidad, porque una persona si se siente por un momento guapa es maravilloso para crear un estado de felicidad.
¡Ahora ya sabes como lavarte el pelo en el hospital!
Os animo a que os sintáis felices y os queráis mucho y podáis reservar vuestro día de felicidad, o si queréis podéis pasaros por nuestra peluquería de Jerez.
Teléfono: 956104342